Del 20 al 28 de Febrero
Exámenes Febrero 2020
Alumnos que acceden a tercer materia, consultar la modalidad.
Artículo de Opinión
Algunas claves sobre la enseñanza de la lectura en la escuela secundaria
por Gabriela Calamari, Andrea Coschiza,
Lucila Pelizzari y María Gabriela Pubill,
docentes del IPETYM Nº 256
Recién cuando los docentes de todos los espacios curriculares comprendan que la lectura y la escritura son complementarias, que se cruzan, se entretejen, se necesitan y se funden; allí podremos hablar de un alumno lector, un alumno pensante, crítico, constructor de sus saberes. Para eso necesitamos docentes que se transformen en lectores y escritores de su propia práctica...
Noticias anteriores
![]() |
|
REDES SOCIALES |
|
MÁS QUE UN NOMBRE |
Nació, ¡hace tanto tiempo! Uniendo estudio y trabajo, Y fue esparciendo semillas Llegaron tiempos de cambios, Siempre marcando destinos, En el corazón de muchos DANIELA VILLEGAS |
Proyecto RemoverAS
“RemoverAs”, es un trabajo desarrollado por 6º año, especialidad Salud y Ambiente en el año 2010, sobre técnicas domiciliarias para remover arsénico del agua subterránea.
Obtuvo el 1º Premio del certamen "Premio Argentino Junior de Agua 2011", que consistió en participar en el Stockholm Junior Water Prize instituido por el Stockholm International Water Institute – SIWI, el que cuenta con el Real Patrocinio de Su Majestad la Princesa Victoria de Suecia. El trabajo quedó en el tercer puesto, sobre 28 países participantes.